" Aquellos que nos aman nunca nos dejan de verdad. Hay cosas que la muerte no puede tocar"
Michael Mcdowell
Podemos percibir la presencia de nuestros seres queridos de muchas maneras, podemos sentirlos, olerlos, escucharlos, o incluso verlos.
A veces simplemente quieren estar con nosotros, ayudarnos, protegernos o están perdidos y no encuentran su camino. En éste último caso sería perjudicial para ellos y para nosotros. Ellos obviamente lo pasan mal porque no saben dónde están ni lo que ha pasado y no pueden pedir ayuda. Pero eso también nos afecta a nosotros, ya que nos sentimos perdidos y angustiados y no sabemos por qué. A veces podemos estar pasándolo muy mal y la raíz del problema no es nuestra, sino de esa persona que se fue y se ha quedado pegada a nosotros... te explico.
Os pongo un ejemplo... Imagina que tienes un padre que murió en la guerra. Se ha quedado perdido y estancado en ese momento de su vida como si fuese un bucle. De pronto un día en tu vida todo son conflictos, internos o externos, o empieza a haberlos entre la familia y no sabéis por qué.
Es la energía de esa persona que os está contaminando, y si eso es así conectando con él para que encuentre el camino y liberarlo, las cosas empezarán a iros mucho mejor.
O otro ejemplo... Muere alguien que era adicto al tabaco, y de pronto tú que no fumas o que no lo hacías tanto empiezas a sentir una necesidad de fumar que sabes que no es tuya. A veces esas personas necesitan saciar sus necesidades porque no entienden que ya no están aquí, y se alimentan de nuestra energía o a través de nosotros. En este caso también ayudaría contactar con esa entidad.
Las Sesiones pueden ser presenciales, de hecho sería lo mejor. Pero como conectar con un ser querido no es hacer una llamada telefónica, lo suelo hacer yo en soledad, desde el cariño y el respeto que la situación merece, así que hay dos opciones.
Tu puedes concretar la cita por mail y yo te mando un audio con la información de la sesión. Me dices los datos de la persona, si quieres preguntarle algo, etc...
Si tienes la posibilidad de ir a mi oficina sería perfecto. Allí puedo conectar con tu energía e incluso puede que con la persona en cuestión también. Sea como sea lo podemos intentar en ese mismo momento, o si no quieres estar presente tu me das los datos y procedemos como en la opción anterior, pero siempre ES MEJOR PRESENCIAL.
¿Cuánto costaría la sesión?
Estaríamos aproximadamente una hora y el coste son 30 euros.
Pide más información por privado si lo necesitas. Gracias!